Miembros

En ACE Japón contamos con asociados de perfiles muy diversos, desde investigadores trabajando en universidades y otras instituciones, publicas y privadas, hasta estudiantes tanto a nivel de máster como de doctorado. En el mapa adjunto se puede consultar la ubicación de nuestros miembros, así como sus campos de especialización, que abarcan una amplia variedad de disciplinas desde las ciencias aplicadas a las sociales y humanísticas.

mapACEJapon

Por cuestiones de privacidad y protección de datos, esta es toda la información que podemos divulgar sobre nuestros asociados. Si desea contactar con alguno de nuestros especialistas, puede dirigir su consulta a nuestro correo electrónico o siguiendo este enlace y usando el formulario que encontrará al final de la página.

Según se establece en nuestros estatutos, los requisitos para ser poder ser socio de ACE Japón son poseer, o haber poseído, nacionalidad española y residir en Japón a fecha de aprobación de la membresía, realizando su actividad investigadora y/o científica en cualquier institución, sociedad o empresa con sede en dicho país. Actualmente, no hay fijada una cuota de suscripción.

Para la admisión como miembro numerario se debe cursar solicitud a la Junta Directiva mediante un escrito dirigido al Secretario de la misma. En dicha solicitud deberá constar la dirección física actual, su Curriculum Vitae, lugar de trabajo actual e institución en la cual se desarrolla la actividad investigadora y/o científica, campo profesional en la que se trabaja, así como la nacionalidad del solicitante. Puede realizar la solicitud de admisión indicándonos su nombre, institución de afiliación y campo de especialización en el siguiente formulario:

Recibida su solicitud, nos pondremos en contacto con usted y le indicaremos como hacernos llegar, debidamente cumplimentada, la ficha de inscripción disponible en el enlace: Ficha Solicitud Miembro ACE Japon